martes, 19 de octubre de 2010

CONOCE LOS JEANS DE ACUERDO A TU CUERPO

                                  


Toda mujer  tiene que tener un par de pantalones como mínimo, ya que son el aliado principal para toda ocasión, pero desafortunadamente  no todos nos lucen de igual manera, ya que todas las mujeres tenemos distinta figura, en ocasiones nos  llama la atención que una amiga tiene cierta ropa y queremos algo igual y al usarlo ¡sorpresa! nada que ver con nosotras y otro pequeño detalle el color, aun cuando nuestra estatura y peso sea similar nada nos garantiza que lucirá de la misa manera lo mismo ocurre en los jean.
Te daremos estos tips que espero que sean de tu ayuda.
Si tienes pompis no muy granes.
Si el pantalón te hace ver más pequeñas y planas las pompis, escoge un diseño con bolsa detallados altos y más chicas  las bolsas mas que los de costumbre,  la bolsa trasera es una ilusión en la cual hace que se vea más ancho el trasero.

Para que tu figura se vea más definida.
Utiliza pantalones de baja altura en una combinación de algodón- licra la tela te sostendrá el cuerpo de esa manera la pretina será de ayuda para que se vea mas definida la cintura, seleccione un par de pantalones  que este un poco aligerado de los muslos y rodillas para que la pierna luzca mas dotada evita total mente los cortes de bota que tienen forma pequeña.

Para disimular la pancita
Busca los pantalones de media cintura o mas alto pero no caigas en el error que sea mas alto que el ombligo que sea siempre tonos oscuros esto será de gran ayuda y te ara lucir mas delgada y alta.

Si tus muslos son muy grandes
Utilice tonos oscuros y estilos ligeramente flojos.

Para que tus caderas no se vean tan anchas
Utiliza pantalones sin bolsillos, o bolsillos abiertos pero en la parte delantera del pantalón, que sean de tono oscuro y las costuras de el mismo tono de la tela, evita totalmente los diseños o costuras que nos sean de el mismo tono de la tela.

Si tus caderas son mas anchas que tu cintura
Usa pantalones que tengan tela que se estira  en la cintura y evita el algodón.

Para que tus piernas luzcan más largas
Usa zapatillas de tacón alto y pantalones que te cubran tanto la cintura como los tobillos, de esa manera te veras mas alta, otro punto es zapatilla muy alta y pantalones ajustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario