lunes, 18 de octubre de 2010

LOS COLORES PERFECTOS DE ROPA PARA TU PIEL

 QUE COLORES TE QUEDAN???

 





El color negro y blanco, son los colores que nunca deben faltar en tu guarda ropa combinando con todo
El color negro: Hace que la persona se vea mas alta y delgada.
El color café:
Los tonos tierra quedan  muy bien con el fiusha, rosa palo, naranja, azul turquesa. Combina estos tonos lucirás muy bien.
El tono verde:
Este color  es muy especial, se ha dado a conocer como el nuevo color negro por que, este combina con muchos colores.  Como el negro, rojo, amarillo, gris, blanco, con estas combinaciones te veras elegante.



El rojo:
Puedes combinarlo con el gris, negro.
El rosa:
Es color sensual y elegante este se combina con el color caqui, amarillo negro, marrón.
El amarillo
Combínalo con el negro, gris, verde, café, para verse mas juvenil úsalo con tonos vivos.

Si tienes un tono de piel blanca:
Tus tonos a usar serán los siguientes, lo tonos intensos  son perfectos para ti, el rojo y el negro, si quieres otros colores, son el verde,  azules, dorados.
Para las personas trigueñas:
Tú debes usar el color blanco, rojo, verde, blanco, azul, y mas en verano por que en estas fechas tu piel adquiere un tono dorado saca provecho de ello.
Piel morena:
Tus tonos perfectos serán el pastel y amarillo, verde, blanco, resaltaran en ti ternura y sensualidad, nunca utilices colores intensos, por que aras tus rasgos demasiado drásticos.
Para piel muy obscura:
Son muy privilegiadas todos los colores les quedan de maravilla pero a un mas los colores ardientes y brillantes, el tono negro y marrón son elegantes te quedaran  bien pero no tanto como el tono naranja, amarillo rojo, aprovecha que todos los colores te quedan y ponte elegante y sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario